SEGUROS DE SALUD


En caso de alguna emergencia medica o enfermedad de alguno de los integrantes de su familia, lo protegen  pagando los elevados costos de la atencion medica privada, y no tener que perder su patrimonio por un evento inesperado de este tipo. " Uno nunca sabe que dia de nuestra vida lo podríamos utilizar...."

Tipos de Seguros:

Seguro de Accidentes personales:  Los accidentes cotidianos son muy frecuentes e inesperados, y dependen de su actividad. Tendra la seguridad de que contatara con la atencion medica privada o, en caso de fallecimiento sus familiares tendran  el respaldo economico que necesitan.

Más información

Seguro de Gastos Medicos Mayores: Son aquellos que lo protegen a Usted y a su familia, frente al creciente y elevado costo de la atención medica privada por enfermedad, o accidente.

Más información

Seguro Dentales: Sabias que el 96% de los Mexicanos padece enfermedades bucales.                                              Un abseso no tratado se puede ir al cerebro............Te ofrecemos el Diagnóstico, Prevención y Tratamiento, con los una amplia red de medicos y consultorios certificados deacuerdo a estandares norteamericanos.                                    Que esperas, ASEGURA TU SONRISA !

Mas información http://segurosaguascalientes.blogspot.com/2011/11/seguros-dentales.html